Miércoles 12 de Agosto de 2020 | 21:38 |



“Se lo clausura por incumplir los protocolos sanitarios”

$datos[

El director de Inspección y Habilitaciones, Javier Camgros, dialogó con este portal de noticias sobre la clausura del restaurant “La tablita de Martín”, trámite que se realizó este lunes.

“Actuamos a partir de la información que nos pasa la policía (Comisaría 2ª y Local) del procedimiento que realizaron en el lugar al verificar que allí había una persona que no estaba cumpliendo con el aislamiento correspondiente”, explicó

“Con esa información legamos hasta el lugar con apoyo de la propia policía. Golpeamos la puerta, pero no nos atendía hasta que llamamos al sereno que no abrió hasta que se presentó una persona que dijo ser la esposa del dueño”, relató Camgros.

“Se le informó que se estaba incumpliendo con los dos decretos del ejecutivo que fijan los protocolos que permitieron la reapertura de los locales gastronómicos y se procedió a la clausura” expresó.


La clausura implica que no se puede quedar nadie en el lugar, incluso el sereno. Sin embargo, los infractores solicitaron que no se cortara la luz porque había alimentos en las heladeras, por lo que se firmó otro acta dejando asentado esto.

“Los decretos firmados en su momento por el intendente Miguel Lunghi en la fase 5 de la pandemia autorizaban al funcionamiento de los locales gastronómicos, con lo cual ahora se produce la clausura por ese incumplimiento por lo que además la habilitación comercial no está activa, queda suspendida”, destacó Camgros.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios