Jueves 6 de Agosto de 2020 | 13:54 |



Tres allanamientos por un caso de escruche

$datos[

Personal policial llevó adelante este lunes tres allanamientos en el barrio de Las Tunitas, donde incautaron elementos sustraídos de un departamento.

El pasado sábado, alrededor de las 21,30, autores ignorados cometieron un robo en Garibaldi N° 328 Dpto. N° 2. Sin ejercer violencia, ingresaron al inmueble y una vez en el interior pudieron robar varios pares de zapatillas, una notebook marca Lenovo, tres perfumes importados y un reloj pulsera.

A raíz de ese hecho, este lunes personal de la Comisaría 2ª con apoyo de otras dependencias, realizó tres allanamientos en el barrio de Las Tunitas en Cacheuta N° 355; Expedición al Desierto N° 367 y en Yapeyú N° 89, otorgados por el Juez de Garantías José Moragas.

En los procedimientos se recuperó parte de lo robado, excepto la notebook, dinero en efectivo y una réplica de pistola 9 milímetros. Además se incautó un vehículo que se habría utilizado para cometer el hecho.


El fiscal interviniente, Gustavo Morey, imputó por el delito de “Hurto” a Sebastián Alejandro Mendoza (30) y a Gimena Sánchez (27).

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas