Domingo 9 de Agosto de 2020 | 16:58 |



Procuran identificar a los responsables de un principio de incendio en un auto

Ocurrió el domingo a la madrugada en la esquina de las calles Juramento y Chorroarín. Varias personas fueron vistas por el damnificado cerca del auto. Prendieron fuego un colchón y lo tiraron contra una puerta del auto. Por suerte lo apagaron. Hicieron la denuncia.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, aproximadamente a las 3 de la madrugada del domingo, desconocidos se encontraban en la esquina de las calles Juramento y Chorroarín, y en un momento prendieron fuego un colchón viejo y lo tiraron contra la puerta delantera derecha de un auto allí estacionado.

Desde lo alto donde vive, muy cerca del lugar, el propietario del auto Gustavo Acuña (52) observó lo que estaba pasando, llegó junto a su familia hasta el vehículo, un VW Suran, color gris, patente PEF 584, lo sacan al colchón y utilizando un matafuegos logran extinguir el foco ígneo.

Se radicó la denuncia en Comisaría Segunda, y desde allí se informó al Cuartel Central de Bomberos para que realicen una pericia para el seguro del damnificado.


Interviene el titular de la UFI 12 Dr. Luis Piotti y el Juzgado de Garantías a cargo del Dr. José Moragas.

Tags Incendio

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios