Jueves 6 de Agosto de 2020 | 13:29 |



La policía cree haber dado con uno de los asaltantes de Fugl al 700

$datos[

Personal de la DDI Tandil allanó este domingo un domicilio ubicado en Alem al 300, por el violento robo al matrimonio de Fugl 710. Habrían dado con uno de los asaltantes y secuestrado el vehículo que se utilizó en el hecho.

Tras una rápida investigación, la DDI Tandil allanó la vivienda ubicada en calle Alem 381, cuyo morador sería uno de los autores del robo ocurrido el pasado jueves en Fugl 710, donde fueron víctimas un matrimonio de adultos mayores.

La policía llegó hasta allí a partir de testimonios y del análisis de las cámaras del Centro de Monitoreo, a partir de la declaración de las víctimas, que refirieron que los (tres) asaltantes se movilizaban en un utilitario color blanco.

Hecho el rastrillaje a través de las cámaras se pudo dar con el vehículo que estuvo en la escena del robo y cuyo seguimiento llevó a los investigadores a Alem 381, donde hoy se hizo el allanamiento.


 

RESISTENCIA

La DDI realizó el procedimiento por orden de la jueza de Garantías Stella Maris Aracil. En el mismo se secuestraron teléfonos celulares y otros elementos. También la camioneta utilitario, color blanco, que describieron las víctimas.

Al ingresar al lugar, mientras derribaban la puerta de acceso, el sospechoso atacó al personal policial con un fierro hiriendo a uno de los efectivos en una mano.

Trascendió que el sospechoso tiene 45 años de edad, cuya identidad se mantiene en reserva a pedido de los investigadores, es oriundo de Pinamar, y en nuestra ciudad (donde vive desde hace más de tres años) se dedica a la construcción. Es durlero.

Además se supo que vive junto a su mujer y un hijo, y al momento del allanamiento la policía halló una notificación a su nombre emitida por el juzgado de Dolores, por "robo calificado" de un hecho similar ocurrido al año 2011.

Ahora será clave que las víctimas puedan hacer el reconocimiento del sujeto y de la camioneta secuestrada, para procesarlo como uno de los autores del hecho y dar luego con los otros dos integrantes de la banda.

Y un elemento que es considerado clave es el peritaje de los teléfonos secuestrados para intentar completar al trio de delincuentes.

Tags asalto

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios