Domingo 9 de Agosto de 2020 | 17:39 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Desde el Sistema de Salud confirmaron un nuevo caso positivo de coronavirus en Tandil

$datos[

Las autoridades sanitarias de Tandil en el parte del viernes 24 de Julio informaron que la muestra de un hombre de 30 años del jueves proveniente de AMBA dio positivo. Se mantiene en aislamiento a otras cinco personas que llegaron junto al contagiado en el mismo medio de transporte. Y se estudiarán las muestras de cuatro nuevos casos sospechosos.

Informe de situación del Coronavirus COVID-19 en el partido de Tandil
24 de julio de 2020 a las 20:00
Casos confirmados con COVID-19: siete (7)
Casos con COVID-19 actualmente: tres (3)
Casos recuperados: cuatro (4)
Casos en estudio: cuatro (4)
Internados en terapia intensiva o cuidados críticos: cero (0)

Novedades del parte: 

Dio positivo para Coronavirus (Covid-19) la muestra mencionada en el parte de ayer. Se trata de un hombre de 30 años, un tandilense (que en la actualidad vive en Buenos Aires, pero tuvo que viajar a nuestra ciudad por razones especiales y con los permisos correspondientes) que ingresó a la ciudad el miércoles a última hora proveniente de AMBA. 


Desde su arribo, el puesto sanitario en Ruta 30 informó al Centro de Monitoreo sobre la necesidad de aislamiento domiciliario controlado debido a su procedencia. 

Tanto él como otras cinco (5) personas que viajaron en el mismo medio de transporte, contaban con los certificados de circulación correspondientes, y cumplieron el aislamiento domiciliario controlado según lo requerido. 

Se ha decidido, para disminuir aún más los riesgos de contagio, disponer alojamiento extrahospitalario para el aislamiento de uno de los pasajeros, debido a que el lugar donde vive tiene contacto estrecho con una persona adulta. 

El resto puede continuar con su aislamiento domiciliario y, transcurridos tres días, de no existir contactos sintomáticos, se realizarán hisopados a contactos estrechos que así lo requirieran, según la evaluación del Comité de Seguimiento.

Otras dos muestras ingresadas por la noche dieron negativo para Coronavirus (Covid-19).

Se estudiarán cuatro (4) casos nuevos: dos (2) mujeres, de 30 y 53 años, y un (1) hombre de 31 años, que cumplen aislamiento domiciliario controlado; y un (1) hombre de 83 años que se encuentra internado en sala general.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios