Viernes 4 de Dic de 2020 | 11:3 |



Bronca por las andanzas de un menor que roba a sus vecinos en el Barrio Movediza

$datos[

En esta oportunidad, el adolescente de 16 años ingresó a una casa y se llevó cajas con productos cosméticos que poco después encontraron vendiendo por la misma zona. Hicieron la denuncia, aunque aseguran que “no lo pueden parar”. 

Puntualmente, una de las vecinas, Flavia Gonzalo, nos contó que el jueves a la mañana salió a su actividad regular cerca de las 9 de la mañana, y la llevó su esposo en el auto porque estaba lloviendo.

Al regresar el hombre a la casa en la que viven, ubicada en la zona de Azucena al 700, casi Santa Cruz, pudo ver en la habitación principal todo dado vuelta y entre los faltantes se encontraban cuatro cajas de cosméticos de la marca Mary Kay que comercializa Flavia.

Se radicó la denuncia en Comisaría Segunda, y los damnificados comenzaron a recorrer el barrio, encontrando al menor sospechoso con alguna de las cajas y ofreciendo productos que le pertenecían a los damnificados.


La policía identificó al menor, de 16 años, a quien le inició una causa por “Hurto” a disposición del juzgado a cargo de la Doctora María de los Ángeles Marsiglio.

En diálogo con este Portal de Noticias, Flavia aseguró que “El jueves 9:30 de la mañana, salgo de mi vivienda a trabajar, me lleva mi esposo en el auto porque estaba lloviendo, y quedo la ventana de la habitación entreabierta para que oree por la lluvia del día anterior. Cuando volvió encontró todo dado vuelta, nos habían robado cuatro cajas de los productos que, comercializamos, cosméticos y perfumes de la firma May Kay”.

Y destaca que “poco después otros vecinos nos llaman diciendo que el menor de siempre estaba ofreciendo los productos por la zona”.

También expresó su indignación “hace cuatro años que estamos acá y es la primera vez que nos roban. Levanto el colchón, buscando plata, y se encontró con las cajas y los productos que se llevó. Estamos esperando los allanamientos por parte de la policía antes de que venda todo”.

Por último, afirmó que “Se mete en la casa de todos los vecinos. No podemos vivir tranquilos. Somos trabajadores, soy moza en un restaurante y vendo productos para poder vivir y da bronca que se metan en el barrio donde viven con total impunidad”.

Desde la Comisaría Segunda se informó que “en la zona no hay cámaras de seguridad”, y que “hay asignado un patrullero, otro de refuerzo y otro más de la Local y se suma otro más del Gad para colaborar con esa barriada por los últimos hechos sufridos por los vecinos”.

Foto: Ilustración (Productos de la firma, como los robados)

Tags Robo

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios