Jueves 6 de Agosto de 2020 | 21:10 |



El municipio continúa con el Programa Cuidemos Nuestros Barrios

$datos[

Con intervenciones semanales en diferentes zonas de la ciudad, el Municipio de Tandil continúa desarrollando el programa Cuidemos Nuestros Barrios, mediante el cual se realizan distintas tareas simultáneas para el mejoramiento y mantenimiento urbano.

La propuesta coordinada por la Secretaría de Desarrollo Humano y Hábitat tiene por objetivo crear conciencia colectiva entre los vecinos acerca de la necesidad de mantener los espacios propios y comunes en buen estado.

En cada intervención, una cuadrilla conformada por seis integrantes, realiza limpieza y desmalezamiento de veredas y otros espacios públicos e invita a los vecinos a continuar conservando el buen estado del lugar. 
Además, se trabaja articuladamente con otras áreas del Municipio a las que se le solicita intervención, de acuerdo a diferentes necesidades específicas que se pueden detectar en cada zona.

Este año el programa se lleva adelante en zonas en las que se requiere este tipo de intervenciones. 


Recientemente se completaron trabajos en las calles Figueroa, Reynoso y J.B. Justo, y la próxima semana se continuará en el Policlínico.

Los trabajadores realizan sus tareas de lunes a viernes de 8 a 12 hs, están identificados con pecheras con el nombre del Programa y cuentan con herramientas suministradas por la comuna.

El Programa se realiza de forma ininterrumpida desde hace más de años y en cada una de sus diferentes etapas, combinó el trabajo de diferentes áreas de la Comuna, como Desarrollo Humano y Hábitat, el Sistema Integrado de Salud Pública, la Dirección de Servicios y la de Espacios Verdes Públicos, con otros actores de la sociedad, como el Ejercito, la Cruz Roja e instituciones de bien público.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios