Jueves 6 de Agosto de 2020 | 12:35 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Sobre los dos asaltos: “Estamos atentos a este tipo de hechos, que no veníamos teniendo”

$datos[

El Comisario Inspector Andrés Irusta, segundo Jefe de la Estación Departamental de Policía analizó la situación a partir de los dos violentos hechos registrados en las últimas horas en Tandil.

En diálogo con ABChoy Radio (89.1FM), Irusta indicó que desde la fuerza “estamos atentos a este tipo de hechos, que no los veníamos teniendo” en referencia a los dos hechos de robo y cuyas víctimas fueron privadas de su libertad.

“Teníamos incertidumbre de cómo iban a reaccionar las personas que cometen este tipo de ilícitos, a partir de que se fuese levantando la cuarentena” sostuvo.

LOS HECHOS


El Comisario Inspector Irusta hizo referencia al suceso ocurrido el pasado miércoles en el paraje Arroyo Seco donde un hombre fue víctima en su casa de un asalto, perpetrado por dos delincuentes que horas después fueron detenidos.

“Pudimos hacer rápidamente las investigaciones y se incautaron elementos relacionados con la causa”, señaló.

Agregó que a partir de localizar el ‘modus operandi’, de testimonios y el apoyo de la tecnología (cámaras de seguridad) pudieron dar con los delincuentes y establecer la autoría del hecho.

Confirmó que uno de los detenidos, Marcelo Ezequiel Iglesias (40) tenia colocada una tobillera electrónica por una causa de violencia de género y además cuenta con “antecedentes delictivos de distinto tipo”. El sospechoso quedó detenido en la Comisaría 1ª.

En referencia a ese hecho dijo que “gran parte estaría esclarecido” aunque eso queda a criterio de la Fiscalía inteviniente. “Nosotros somos colaboradores de la justicia”, manifestó.

En cuanto al asalto que sufrió un matrimonio de adultos mayores, ayer en Fugl al 700, dijo que “se sigue investigando, se están analizando cámaras del Centro de Monitoreo y privadas”.

 

Tags asalto

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios