Viernes 14 de Agosto de 2020 | 10:57 |



2020, el año de los perfumes emocionales y te contamos cómo te benefician

$datos[

Cuando el encierro, las ganas de renovarnos o el afuera ya no nos llena tanto, las personas comenzamos a replantearnos el interior, más tarde o más temprano sucede.

Hay una realidad que se empieza a imponer con fuerza entre las argentinas, en línea con un más saludable estilo de vida, los perfumes de mujer, pero de tipo emocional cómo los que consigues en: https://universogardenangels.com/collections/perfumes que buscan generar sensaciones positivas y de calma en quienes los usan, mucho más allá de los aromas.

Derivados de la aromaterpaia, van un paso grande por sobre los perfumes atractivos de moda y se plantean ser todo lo que una mujer necesita en su día a día para potenciar su bienestar mientras está en movimiento. En nuestro país, se cuentan con la palma de una mano las empresas que los elaboran y cultivan este estilo más personal y auténtico que busca dar con una personalidad más genuina.

En Buenos Aires, Universo Garden Angels es una precursora del fenómeno emocional en la cosmética, por eso hablamos con Daniela, a cargo del salón de productos y conocedora del fenómeno, que, desde hace más de 20 años, les vende a miles de mujeres fragancias sensoriales.


¿Por qué cambiar a este tipo de perfumes?

Se trata, nos dice, de aromas mucho más naturales que equilibran y ese es el gran beneficio de los perfumes emocionales. Despertar en ellas sentimientos de calma, de alegría, de pureza, de fuerza propia… el olfato posee una enorme energía unida a la memoria, y un olor perdurable y emocional hace vibrar el ánimo y según sus propiedades, hasta es capaz de transformar estados, haciendo bien al alma, a la productividad y al cuerpo.

Algo que no se encuentra en los tradicionales que en su mayoría son solo mezclas químicas. Será por eso, que lo dejan claro: si precisás un vuelco en tu rutina, podés empezar por el aroma que usás.

Huelen increíble y se sienten mejor. Los perfumes emocionales se afirman en el mercado porque para cada una parece haber uno diferente. Y no es un decir, las personalidades tienen mucho que ver en la elección final del producto.

No es casual, una reciente investigación indica que aun en tiempos de crisis, las ventas de perfumes de aromaterapia se elevan considerablemente, en pos claro, de su provecho más personal que de estética.

Agradecemos a Victoria de Universo Garden Angels - Cosmética por brindarnos esta nota para nuestro portal.

Tags Perfumes

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas