Viernes 14 de Agosto de 2020 | 12:13 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La limpieza profesional en el trasporte se vuelve clave, y perdurará

$datos[

Fue allá por marzo de 2020 cuando definitivamente las tareas de higiene pública subieron a otro nivel. Mas exigentes, mejor hechas y más seguidas. El efecto del Covid-19 pareció servir en mucho para implementar, si no se tenían, o mejorar la higiene en sitios concurridos de todos los días como shoppings, escuelas, empresas y terminales, algo que también incluye más que nunca al transporte de pasajeros terrestres.

Para Star Union, servicio profesional de limpieza en la ciudad, (conoce más en https://starunion.com.ar/donde-limpiamos/donde-limpiamos.html )estamos ante un nuevo panorama que implica plantearnos la necesidad de dar certeza a las personas y evitar todo riesgo que podría ser evitable. Y para eso, la desinfección e higiene diaria es clave.

Juegan de local, pero también se exponen. Es que alguien tiene que hacerlo y no alguien cualquiera. La experiencia y el equipamiento indicado por protocolo son menesteres en la misión de acondicionar colectivos de larga y corta distancia, trenes y subtes. Y ellos se ubican entre los primeros en consideración de las empresas de ómnibus que están obligadas a sumar este cuidado.

Es justo ahora cuando se vuelve obligatorio asegurar higiene competente para seguridad y salud del personal esencial que toma el servicio todos los días, y ellos los saben. La unión hace la fuerza, y la preparación más. Es entonces cuando la alianza entre ambas partes augura el éxito.


¿En que se basa la labor de estos servicios de limpieza de transporte?

Concretamente, en cumplir con las normas reguladas por Transporte, realizando los procedimientos de higiene, esterilización y desinfección en terminales, y para eso, la preparación consiste en asistir con equipos y productos determinados que aseguran la faena. El centro del trabajo se basa en la higiene regular de los asientos, de los pasamanos y apoyabrazos, sumado al levantamiento de restos, barrido y limpieza de vidrios.

No hay dudas y no es de ahora, el servicio de transporte es un espacio adecuando para la proliferación de infecciones, de ahí que resulte vital gestionar de forma veloz y experta su cuidado durante las horas del día. Que, como aseguran, más allá de brindar salud pública óptima y necesaria, también conspira a favor de las empresas, dando una imagen muy comprometida con las personas, y eso es algo que, aun cuando pase esta pandemia, se va a seguir valorando, y, como decíamos, hasta más.

Agradecemos a Ezequiel de Star Union por brindarnos esta nota para nuestro portal.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas