Viernes 14 de Agosto de 2020 | 11:18 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Curiosidades: 3 Cosas que tal vez no sabés de la astrología

Desde su descubrimiento, hace años, la astrología se ha extendido por todo el mundo entero y la era moderna no ha escapado de su influencia. Ahora con las redes sociales y el internet, la información está a un clic de distancia. Y, esta ciencia es compartida día a día y suma nuevos seguidores rápidamente

Si un día te decidís a aprender de astrología todo el conocimiento es de fácil acceso, montones de portales web como Tarotlogia te enseñan y ofrecen servicios para que descubrás lo que la Astrología podé revelar acerca de vos.

Hoy, para saciar tu curiosidad, te contamos 3 particularidades que, quizás, aún no sabias de la astrología:

1.- Es una de las ciencias de predicción más populares

Es interesante observar que millones de personas alrededor del mundo buscan sus horóscopos diarios en internet apenas despertar. Igualmente, en función de la demanda, Google muestra aproximadamente el mismo número de resultados cuando se realizan esas búsquedas.


No hay duda que la astrología y las predicciones zodiacales son una de las informaciones más buscada en la web.

2.- Un tercio de la población mundial cree en la astrología.

Según un estudio y encuestas recientes al menos el 33% de la población mundial creer en las energías y en como los planetas pueden definir quienes somos y cual es nuestro objetivo. Este dato no suena para nada alocado cuando meditamos acerca del zodiaco e intentamos conseguir algún conocido o amigo que no conozca cual es su signo solar.

3.- Tu signo solar influye en la forma de hacés el amor

Ciertas características asociadas con diferentes signos solares pueden jugar un papel interesante en la definición de la compatibilidad a la hora de hacer el amor.

Las personas nacidas bajo en signo de Aries son amantes poderosos. Géminis, en cambio, compensa a los amantes más creativos, buscando siempre experimentar nuevas sensaciones. Además, el poder de la emoción y el cambio no se les puede quitar fácilmente.

Tauro, por otro lado, es el más masculino de todos. Del mismo modo, otros signos solares también tienen características igualmente fascinantes entre ellos. Es todo un descubrimiento.

4.- Cada signo tiene un color único e influyente

¿Alguna vez se ha preguntado por qué tenés una afinidad o atracción especial por un color en particular? Resulta que la astrología puede explicar cómo nos sentimos acerca de los diferentes colores.

Por ejemplo, Tauro prefiere el rosa como su color favorito, y a Sagitario le gusta más los colores con tonalidades púrpura, mientras que Libra tiene el azul como sus tonos preferidos. ¿Cuál es tu color favorito?

5.- Los elementos centrales del universo gobiernan tu signo solar:

Es interesante notar que tu signo solar tiene una relación con alguno de los elementos centrales. Estos son aire, agua, tierra y fuego.

Cáncer, Escorpio y Piscis son los signos del agua; Aries, Leo y Sagitario son los signos de fuego. Además, hay signos de aire como Géminis, Libra y Acuario. Signos de la tierra como Tauro, Virgo y Capricornio. Y, el elemento bajo el cual cae tu signo del zodiaco dice mucho acerca de su personalidad.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas