Miércoles 12 de Agosto de 2020 | 20:56 |



Le roban dinero y el auto: lo dejan atado a una silla

El hecho se registró en la mañana del pasado miércoles en un domicilio ubicado en inmediaciones de Arroyo Seco. Dos delincuentes armados robaron y privaron de la libertad a un hombre. Este jueves por la tarde fueron detenidos por la policía

El violento hecho de inseguridad ocurrió en la mañana del miércoles, aunque recién en las últimas horas se conocieron detalles de lo ocurrido, en un domicilio ubicado en el barrio Arroyo Seco.

Dos sujetos portando armas de fuego interceptaron a un hombre de 49 años (cuya identidad no trascendió), al momento de salir de su casa. Tras amenazarlo lo ingresaron a la casa y lo ataron a una silla.

Mientras el hombre se encontraba maniatado, los ladrones aprovecharon para revolver y “dar vuelta todo” hasta apoderarse de dinero en efectivo y otros elementos de valor.


En la huida se llevaron el auto de la víctima, un Citroën C4 Elisse, que luego dejaron abandonado en la zona de Circunvalación y calle Juárez, dándose a la fuga a pie a campo traviesa.

Tras desatarse el hombre pudo dar aviso a la policía y horas más tarde radicar la denuncia en la Comisaría 4ª.

 

ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES

Apoyados en filmaciones de las cámaras del Centro de Monitoreo y en declaraciones testimoniales, policías de la 4ª lograron identificar a los supuestos autores del hecho.

Con esos datos solicitaron al Juez de Garantías Nº1 las ordenes de allanamientos y detenciones, que fueron libradas este jueves por la tarde. De inmediato se realizaron dos allanamientos en domicilios de calle Iraola al 200 y a la vuelta sobre calle De la Canal.

En esos lugares se logró la detención de un sujeto identificado como Marcelo Ezequiel Iglesias (40) y de un menor de 16 años, quienes quedaron imputados por “Robo calificado y privación ilegal de la libertad”.

Según se supo, Iglesias cuenta con un amplio prontuario delictivo y tenía colocada una pulsera electrónica por una causa de violencia de género.

Además se secuestraron elementos de interés para la causa, entre ellos una motocicleta tipo enduro.

Interviene la UFI 12 del Dr. Damián Borean.

Tags asalto

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios