Domingo 9 de Agosto de 2020 | 18:3 |



Se hacen pasar por empleados de OCA y asaltan violentamente en su hogar a un matrimonio de adultos mayores

$datos[

A pocos minutos del mediodía de este jueves, tres sujetos engañaron a una pareja de adultos mayores como medio para ingresar a su casa. Las víctimas fueron amenazadas con armas blancas, maniatadas y encerradas en un baño. La policía se encuentra abocada a la búsqueda de los delincuentes.

 En la vivienda, ubicada en Fugl 710, aún se encuentra la policía dialogando con la mujer mientras que su pareja se dirigió a realizar la denuncia en la sede la Comisaria Primera.

También se hizo presente el SAME para realizarle controles a ambos.

Según pudo saber este Portal de Noticias, los tres delincuentes habrían llegado en un furgón haciéndose pasar como empleados de la empresa de correo privado OCA, quienes venían a hacer entrega de un paquete para el hijo del matrimonio, un extrabajador de Metalúrgica Tandil que no vive en esa vivienda.


El hombre abrió primero la ventana y los delincuentes, vestidos con camperas azules, dieron el nombre de su hijo. Eso hizo verosímil el relato, por lo que luego, les abrieron la puerta.

En ese momento, los sujetos amenazaron a la pareja con armas blancas, diciéndoles que les cortarían un dedo o una oreja si no les daban un millón de pesos, dinero que los adultos mayores no tenían.

Luego, las víctimas fueron maniatadas y encerradas en un baño de la casa. Al hombre también le vendaron la boca. Comenzaron la búsqueda de dinero pero, al ver que al cabo de unos 20 minutos de pesquisa no encontraban efectivo, huyeron llevándose consigo -como mínimo- celulares y las llaves de las puertas.

Tags asalto

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios