Sábado 15 de Agosto de 2020 | 16:1 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Choque en Santamarina y Avellaneda: la versión del conductor del auto

$datos[

Martín Arce es el conductor de la Volkswagen Suran, que el pasado lunes a la noche protagonizó un choque con un móvil policial de la Comisaría 1ª. En un poste en la red social Facebook, dio su versión del hecho y denunció que uno de los policías involucrado en el choque lo increpó.

EL POSTEO

“Solo quiero dar gracias a los que se preocuparon y realmente vieron cómo fueron los hechos. Yo volvía de mi trabajo, con un día espantoso en lo climático y casi sin circulación de vehículos en las calles, yo iba en dirección de Bolívar hacia Santamarina, cuando a 30 metros de llegar a la senda peatonal, el semáforo me habilita con luz verde a pasar motivo por el cual sigo mi marcha que no era para nada apurada porque trabajo todo el día desde temprano cómo muchos (y el deseo de llegar a cenar y ver mis hijos que esperan verme dado al encierro por la pandemia) es que me encuentro atravesando el primer badén y luego, justo antes del segundo escucho una sirena a la cual gira mi mirada y logro ver a 4 metros máximo la parrilla de la camioneta que va a colisionar contra mi. Luego que contar donde quedé, solo sé que no hay culpas, sino negligencia.

Una conductora que nunca se le debe haber cruzado nadie y ni atinó a frenar o esquivarme y a un acompañarte de apenas 19 años inexperto que lo primero que hizo fue increparme por haber cruzado en verde (dicho de otra manera, por habérmeles cruzado) en lugar de preguntar si estaba bien como servidor público que es.


De todos modos todos salimos ilesos, solo golpes y algún moretón o cortes como tengo yo. No hubo heridos solo que a mi me privaron de una herramienta de trabajo familiar que con esfuerzo logramos con mi esposa y ellos solo destruyeron una herramienta de trabajo que pagamos todos con los impuestos y además tuvieron día de licencia por accidente mientras yo tuve que ir a trabajar para poder seguir solventando a mi familia y la de quienes trabajan conmigo.

Agradezco la ayuda de vecinos y testigos, también la paciencia de Daniel el dueño de la farmacia que no deja de recibir sorpresas en su frente del local. Espero se solucione pronto y no crucifiquen a la fuerza de seguridad, solo exijamos que sean bien capacitados y educados para cumplir su función de la mejor manera y evitar este tipo de episodios.

Los saludo atte. a todos y gracias por leer mi visión de los hechos en primera persona.

Martín Arce (conductor de la Ex Suran que estaba bonita)”.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios