Miércoles 12 de Agosto de 2020 | 21:26 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



El Foro de Seguridad abordó los problemas de inseguridad de dos barrios de la ciudad

$datos[

Este miércoles se llevó a cabo una nueva reunión del Foro de Seguridad. En el encuentro, que se desarrolló de manera virtual, también se abordó el tema de la iluminación de la rotonda de la 226 y la 30.

El Foro de Seguridad tuvo una nueva reunión a través de la plataforma Zoom. En el encuentro, que estuvo encabezado por su Presidente, Ing. Julio Pagola, contó con la participación del Secretario de Protección Ciudadana Atilio Della Maggiora y la concejal Guadalupe Garriz.

La reunión giró en torno a la situación de inseguridad que atraviesan los vecinos de los barrios “No docentes universitarios 2” y “Villa Gaucho”, ambos en jurisdicción de la Comisaría 4ª.

“Se pidió mayor patrullaje día y noche en el caso del barrio Universitario, los vecinos solicitaron la reorientación de una cámara, algo que se hizo”, explicó Julio Pagola en diálogo con ABChoy Radio (89.1FM).


Pagola destacó la “buena voluntad y predisposición” del jefe de la Comisaría 4ª en contacto con los vecinos, aunque señaló que “queremos trabajar en prevención y no tener que llegar a llamar al comisario porque hubo un hecho”.

Además se habló sobre los hechos de inseguridad que se registraron contra el Ipat, uno de ellos con un principio de incendio. “Se pidió más patrullajes y cámaras de seguridad, aunque nos dijeron que en este momento no se estaban colocando”.

ROTONDA 226 Y 30

Pagola recordó que en el mes de mayo del año pasado “presentamos en la Defensoría del Pueblo el pedido de la iluminación de la rotonda de las rutas 226 y 30”.

“A partir de ahí la Defensoría comenzó a trabajar de muy buena manera en el tema y consiguió el apoyo para avanzar. Aparentemente está dentro de las 50 obras prioritarias de Vialidad Nacional”, destacó Pagola.

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas