Domingo 9 de Agosto de 2020 | 17:36 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Cinco empresas presentaron sus propuestas para una importante obra en el Jardín 924

$datos[

Se realiza con recursos del Fondo Educativo y la tarea será la Impermeabilización de Losa y cambio de Tanques de Agua, con un presupuesto oficial de $737.573,46. Hoy se abrieron los sobres de la Licitación. Tras la evaluación técnica y monetaria, se procederá a la adjudicación.

De acuerdo a la información que obra en nuestro poder, desde la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, se abrió una Licitación en el Distrito Tandil para la realización de una obra de Impermeabilización de Losa y cambio de tanques de agua en el edificio donde funciona el Jardín de Infantes 924, en Bolivia y Tomas del Barrio Las Tunitas.

El Presupuesto Oficial es de $ 737.573,46 y el plazo de obra es de 45 (cuarenta y cinco) días corridos.

Se presentaron las siguientes empresas: IDINET Consulting Group S.A. $740.164,85; Barales Emilio $692.000; Quaranta Mario dante $718.637; Miguel Matías Pablo $581.206 y S. R. y S. Arquitectura SOC Simple por $543.155


Fabián Riva, presidente del Consejo Escolar Tandil indicó a este medio que “hoy realizamos la apertura de sobres para la obra del Jardín 924, con recursos del Fondo Educativo, tramitado desde este cuerpo tras dialogar con el intendente”, y resaltó que “ahora, los técnicos del mismo municipio evaluarán las distintas propuestas presentadas, y en el término de una semana se va a estar adjudicando la obra desde la oficina de compras”.

La obra comprende la impermeabilización de 220 m2 de losa, pintura de muro de cargas, pintura de cielorraso, limpieza de pluviales, colocación de gárgolas y reemplazo de tanques de agua. 

Para la cotización y ejecución de los trabajos, se tendrán en cuenta todos los documentos que conforman el Pliego Licitatorio (Pliego de Bases y Condiciones Generales, Pliego de Bases y Condiciones Particulares, Planos y Planillas de Arquitectura, Planos y Planillas de Instalaciones, Especificaciones Técnicas generales, Especificaciones Técnicas Particulares de Arquitectura y Especificaciones Técnicas Particulares de Instalaciones).

La Empresa Contratista presentará junto con la documentación Conforme a Obra, un Manual de Uso y Mantenimiento de la obra civil y de las instalaciones de la obra (original y cuatro copias), cubriendo todos los aspectos que hacen al buen uso de las instalaciones del establecimiento. El mismo será explicado por la Contratista en forma práctica al Personal Directivo, docente y no docente del establecimiento cuando se comience con el uso del mismo, al momento de la Recepción Provisoria. 

Foto: Archivo

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas