Miércoles 12 de Agosto de 2020 | 21:34 |



Importantes daños en una sala de grabación por un incendio en Mitre 23

Ocurrió en el interior de una vivienda donde se encontraban cuatro personas jóvenes. Uno de ellos trabajaba en una computadora. Se supone que una pantalla para calentar el ambiente conectado a una garrafa fue el origen. Trabajó en el lugar una autobomba del Cuartel Central de Bomberos.

Mientras trabajaban  los servidores públicos en el lugar, uno de los habitantes del inmueble incendiado, Julián Gallo, aseguró a este Portal de Noticias que “estaba en la pieza de mi hermano en la computadora trabajando, y a un metro y medio (aproximadamente)  había una pantalla de calor conectada a una garrafa, baje para ver que comíamos, y al volver a buscar el teléfono celular vi un resplandor, me pareció que era la pantalla y en lugar de subir fui a buscar agua, cuando volvimos con mi hermano ya había fuego y humo”.

Añadió que “Lo alcanzamos a apagar al fuego, y solo afectó en esa pieza, el resto por suerte no. Se quemó alguna silla de plástico de la computadora, la computadora, al igual que el estudio de grabación, con mi hermano hacíamos música, ahora perdimos todo, micrófono, pie, teclado. Aún no subí, pero eso se perdió seguro y vamos a tener que empezar de nuevo para poder seguir haciendo lo que nos gusta”.

Más allá del dolor por perder parte de sus equipos para hacer música, Julián Gallo rescató que tanto él, como sus hermanos y una cuñada, estaban todos bien tras el incendio.


Desde el Cuartel Central de Bomberos, se informó que la dotación estuvo a cargo del Oficial Inspector Diego Ibañez y tuvo que concurrir ante un llamado de los damnificados a la vivienda ubicada en Mitre 23.

Tras la tarea realizada, la afectación en el lugar, consiste en un Piso de madera de 1x1 metro, un Sillón de oficina, un TV 52 pulgadas marca Samsung, teclado y mouse, y la afectación de 2 parlantes.

Tags Incendio

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios