Sábado 15 de Agosto de 2020 | 17:12 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



El temporal derribó árboles en varios sectores de la ciudad y provocó cortes de luz

$datos[

Durante la madrugada de este miércoles en Tandil se registraron caídas de rama y árboles en distintos puntos de la ciudad con intervención del área de Espacios Verdes Públicos y Bomberos.

En diálogo con ABCHoy, el Director de Defensa Civil, Rubén Marchiori, detalló la caída de árboles y ramas en el Parque Independencia, Ruta 30 en inmediaciones de la Escuela Granja, av. Jujuy (toboganes) y Lago del Fuerte.

Las ráfagas de viento que alcanzaron los 70 kilómetros “por suerte no causaron ningún daño que lamentar” consideró el funcionario.

“El trabajo de Espacios Verdes Públicos y Bomberos permitió remover los árboles y ramas caídas”, explicó Marchiori.


El viento también derribó un parquímetro ubicado en Pinto y Alem y provocó la interrupción del servicio eléctrico en Cerro Leones, en Cuba y Darraguerira, hacia Circunvalación; y en zona del Dique y Don Bosco a raíz de que se produjo el corte de un cable de media tensión en la ladera del Parque Independencia.

Marchiori sostuvo que se espera que el viento se mantenga durante toda la jornada, con un aumento de las ráfagas hacia el medio día, y disminuya su intensidad hacia la noche de hoy.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas