Sábado 15 de Agosto de 2020 | 16:3 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



La Cruz Roja trabaja en proyectos de “Seguridad alimentaría y medios de vida”

$datos[

Desde principios de este mes, la Cruz Roja Argentina, Filial Tandil, trabaja en dos barrios de la ciudad en el proyecto de “Seguridad Alimentaria y Medios de Vida”.

Este proyecto se está realizando en el país en más de 40 filiales de distintas provincias y localidades. En particular, en nuestra ciudad comenzó con la detección de dos espacios sociales y derivó en la elección de los comedores de “Agrupación Genaro”, con sede Movediza y el merendero “Los Ángeles”, ubicado en el barrio en el Pro-casa.

Desde la Filial local de la Cruz Roja, informaron que el programa tiene dos etapas bien definidas. La primera consiste en brindar, por tres meses, “Seguridad alimentaria” a los comedores, aportando un porcentaje de los requerimientos de alimentos y mercaderías necesarios.

En tanto en la segunda etapa, a partir del relevamiento de los evaluadores, se acompañará a las familias, “viabilizando capacitaciones y herramientas para impulsar proyectos, que le permitan llevar adelante un desarrollo  productivo, personal o familiar que pueda ser sostenido en el tiempo”.


“Hoy por hoy a través de “Seguridad Alimentaria” se está abasteciendo al comedor de alimentos para alrededor de 1.200 familias de nuestra ciudad”, indicaron.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas