Jueves 6 de Agosto de 2020 | 12:45 |



El estado de salud de los efectivos heridos en el choque de Avellaneda y Santamarina

$datos[

Los dos efectivos involucrados en el violento choque que involucró a un móvil policial de la Comisaría 1ª fueron dados de alta.

Según la información brindada por el Sistema Integrado de Salud, los efectivos Lorena Ricardo (32) y Gian Lanciotti (19) sufrieron heridas leves en el siniestro vial ocurrido alrededor de las 23 en la esquina de las avenidas Avellaneda y Santamarina.

“La mujer sufrió politraumatismos, recibió las primeras atenciones y estudios en el Hospital y fue dada de alta con pautas de alarma. El hombre sufrió politraumatismos, y no quedó internado”, informó el SISP.

El choque


Como informáramos, se produjo un choque entre un patrullero de la policía bonaerense y un vehículo Volkswagen Surán, color blanco, patente PHS 676, conducido por Martín Alejandro Arce.

El auto transitaba por Bolívar y al tener el paso en verde inició el giro a la izquierda para continuar por Avellaneda, en tanto que el patrullero, al mando de la Oficial Lorena Ricardo, quien iba acompañada por el oficial Gian Lanciotti, transitaba por Avellaneda -desde Buzón hacia Rivadavia- con las luces y sirenas encendidas, por un llamado de emergencia.

El choque fue muy fuerte, quedando la Suran detenida sobre la vereda, impactando la parte trasera con uno de los vidrios de la Farmacia ubicada en esa equina.

Los daños en los dos vehículos son muy importantes, fundamentalmente en el auto particular, aunque por suerte el conductor resultó ileso. En tanto los dos efectivos policiales fueron trasladados en forma preventiva a la guardia del Hospital.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios