Jueves 6 de Agosto de 2020 | 12:31 |



Violento choque entre un móvil policial y un auto

El siniestro vial se produjo en la esquina de las avenidas Avellaneda y Santamarina. El auto ingresaba a Avellaneda tras partir con el semáforo en verde desde Bolivar, mientras que el móvil policial transitaba por Avellaneda con luces y sirena encendidas, concurriendo a un llamado. Hubo dos heridos leves.

Por razones que los peritos deberán determinar, aproximadamente a las 23:00 se produjo un choque entre un patrullero de la policía bonaerense y un vehículo Volkswagen Surán color blanco, patente PHS 676, conducido por Martín Alejandro Arce.

El auto transitaba por Bolivar y al tener el paso en verde inició el giro a la izquierda para continuar por Avellaneda, en tanto que el patrullero, al mando de la Oficial Lorena Ricardo, quien iba acompañada por el oficial Gian Lanciotti lo hacía por Avellaneda -desde Buzón hacia Rivadavia- con las luces y sirenas encendidas, ante un llamado de emergencia.

El choque fue muy fuerte, quedando la Suran detenida sobre la vereda, impactando la parte trasera con uno de los vidrios de la Farmacia ubicada en esa equina. 


Los daños en los dos vehículos son muy importantes, fundamentalmente en el auto particular, aunque por suerte el conductor resultó ileso y los dos efectivos policiales fueron trasladados en forma preventiva a la guardia del Hospital.

Hasta esta hora no hubo un parte oficial desde el Sistema de salud,. En tanto,  fuentes de la misma policía confirmaron que los heridos presentaban politraumatismos sin riesgo de vida, y luego de los estudios no se descartaba que fueran dados de alta con pautas de alarma

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios