Viernes 14 de Agosto de 2020 | 11:9 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Visitas a la Reserva Natural Sierra del Tigre

$datos[

La Comisión de la Asociación Cooperadora de la Reserva Natural Sierra del Tigre, comunica a la población tandilense que permanecerá abierta durante las vacaciones de invierno para los residentes en el partido de Tandil, que deseen visitarla.

El precio de la entrada es de $130 por persona y con el ticket se puede volver al día siguiente sin volver a pagar. La entrada es gratis para niños menores de 10 años de edad y para personas discapacitadas y acompañantes de los mismos.

Se recomienda visitarla con el acompañamiento de un guía de la Asociación de guías de Tandil, para disfrutar mejor del paseo, y aprender a ver la naturaleza en su esplendor y la historia del lugar.

El deseo de la Comisión que dirige la Reserva Natural Sierra del Tigre, es considerar especialmente a los residentes de Tandil para que visiten, conozcan y disfruten la espléndida Reserva Natural, destacado ícono local del cuidado del medio ambiente y la ecología, dentro del sistema serrano bonaerense de Tandilia.


Una reserva natural o reserva ecológica es un área protegida de importancia para la vida silvestre, flora o fauna, o con rasgos geológicos de especial interés, que es protegida y manejada por el hombre, con fines de conservación y de proveer oportunidades de investigación y de educación.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas