Sábado 15 de Agosto de 2020 | 16:40 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Una "travesura" impidió que tenistas de elite vinieran a entrenar a Tandil

$datos[

En la conferencia de prensa brindada por el Intendente en la mañana de este lunes, narró cómo desde el complejo turístico Posta Natural intentaron hacer pasar a familiares como si formaran parte de un listado de deportistas de elite que deseaban entrenar en nuestra ciudad. El hecho también motivó que desde el ejecutivo comunal declinaran a una oferta de Racing Club para utilizar el estadio Municipal.

Lunghi indicó que “venían diez tenistas de primer nivel que iban a estar alojados en una cabaña, solos. Iban a comer por delivery. Ellos se iba a hacer todo lo que es la cama y la limpieza de la cabaña. Salían a jugar individualmente al tenis y volvían a la cabaña".

Además, acotó que "cuando llegaban a Tandil, Usicom los iba a hisopar y los iba a volver a hisopar a los seis días".

Para cumplir con todo ello, el Intendente explicó que se firmó un contrato. En él también figuraba que estarían por 15 días, "y no iban a entrar a la ciudad porque venían por la Ruta 30 hasta el predio de Posta Natural".


“Venían porque empezaban la competencia en septiembre y octubre y querían estar en condiciones con los otros tenistas de otros países”, observó.

Lunghi dijo que el Ejecutivo accedió a la propuesta "pensando en darle un poco de movilidad a todo lo que es cabañas", pero "no resultó. Eso fue todo para atrás. Se rompió el contrato. Hubo alguna ‘travesura’ ahí y lo tuvimos que suspender todo”.

Luego, detalló que la 'travesura' tuvo que ver con que "entraron dos personas que no eran tenistas, creo que eran familiares, que venían con el mismo paquete. Y después, no vinieron los tenistas de primer nivel que nos habían dado los nombres con los documento".

El Jefe comunal expresó que “uno trata de hacer lo mejor, trata de ayudar, trata de mover. Acá se presentó la carpeta, la estudiamos quince días, vinieron los responsables de Tandil, vinieron los nombres, los tenistas tienen que estar en la alta competencia... No nos pareció mal y el compromiso estaba firmado".

"Está permitida en el país la alta competencia y están haciendo prácticas en algunos lugares de Capital Federal. Esto también lo investigamos", argumentó.

Por último, reveló que, a raíz de ese suceso no se aceptó una propuesta de Racing Club, que "pidió venir a Tandil y trabajar en el Estadio todos los días, dándole un monto de dinero a la Liga, que está pasando dificultades. Después de esta pequeña experiencia con el tenis nosotros no aceptamos que viniera” .

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas