Viernes 14 de Agosto de 2020 | 10:42 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Se presentó "Tandil Check", una iniciativa para estimular al sector gastronómico

Dirigentes de la Cámara Empresaria y el titular de Dirección de Turismo de la Municipalidad lanzaron este mediodía una nueva campaña para el relanzamiento del sector gastronómico local: “Tandil Check”, inédita modalidad de promoción centrada en la entrega de vouchers con valor monetario que se podrán utilizar a partir del próximo lunes con motivo del “Día del Amigo”.

En conferencia de prensa llevada a cabo en “Syquet”, Marcos Redolatti -presidente de la Cámara Empresaria, Guillermo Cravea - prosecretario de Comercio-, el funcionario municipal Rodrigo Inza y Bruno Cerone –representante de la Asociación de Hoteles y también directivo de la Cámara- explicaron la intención, el alcance y los detalles de esta promoción que se extenderá por treinta días.

ALENTADOR PRIMER CAPÍTULO

Los cuatro protagonistas del contacto con los medios de prensa dejaron un ver gran optimismo en torno al alcance que se pueda lograr a partir de la posibilidad de que los clientes de los locales adheridos reciban los vouchers de la promoción –con valor de 50, 100, 200 y 300 pesos- y puedan utilizarlos luego en cualquiera de los negocios adheridos a la campaña (el listado esta publicado en www.camaraempresaria.org.ar/).


Marcos Redolatti realizó una breve descripción de la crisis que golpea al sector gastronómico y, en el marco de las propuestas que se trazan para revertirla, destacó a “Tandil Check” como una “importante acción”, tanto por tratarse de otra herramienta planteada y generada a nivel local como por su certeza de que va a generar resultados alentadores.

En sintonía con esa perspectiva Cravea expresó que la flamante propuesta se inserta en un despliegue que toma como punto de partida la “grave coyuntura” de la gastronomía serrana y por lo tanto busca medidas a la altura de ese desafío, por lo cual, anticipó, se han de sumar otras acciones en el mediano plazo.

Por su parte el director de Turismo Rodrigo Inza celebró esta acción del sector privado “que refleja”, precisó, la voluntad de enfrentar cualquier obstáculo y al mismo tiempo permite a los tandilenses “redescubrir” la calidad de la oferta gastronómica de su ciudad.

Cerone, mientras tanto, puso en relieve otro aspecto de la promoción: “es una acción directa para potenciar el consumo –celebró- “y al mismo tiempo constituye un nuevo formato, también local, respecto a las gestiones que se emprenden para salir adelante”.

En sintonía con la convocatoria “consumí en uno, disfrutá en todos” Redolatti, Cravea, Inza y Cerone apuntaron a éste y otros beneficios que ofrecerá la gastronomía tandilense desde el 20 del corriente y durante un mes, como punto de partida de un proceso de relanzamiento y recuperación de la actividad.

Más información en 
www.camaraempresaria.org.ar

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas