Viernes 14 de Agosto de 2020 | 10:46 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Villarruel: “Si el dueño de campo abre la tranquera es una responsabilidad ciudadana”

El Director de Control Urbano Vehicular, Walter Villarruel, dialogó con ABCHoy Radio sobre el estado de situación de los controles en los accesos a la ciudad transcurridos 120 días de aislamiento.

En primer lugar, mencionó que, pese a que ha aumentado el tránsito en los últimos tiempos, los controles se intensifican con los cuidados pertinentes solicitando declaraciones juradas a quienes ingresan y atendiendo las nuevas disposiciones frente al brote epidemiológico en Bahía Blanca y Mar del Plata: “Se hacen largos estos 120 días de cuarentena, es agotador pero es la responsabilidad que tenemos”.

En este sentido mencionó que su responsabilidad llega hasta los inspectores de tránsito, “con otro personal no tengo facultades, pero estamos trabajando bien, no tenemos inconveniente con el voluntariado tampoco, quizá lo sucedido hay que dejarlo atrás, lo más importante es el resultado que venimos teniendo y reportando cada situación ahora que tenemos el virus más cerca”, consideró. 

Villarruel explicó que se realizó un trabajo conjunto para el estudio de los lugares a cerrar “después con la gente de vialidad y de servicios intervenimos la mayoría, el trabajo lo hace servicios y vialidad y después el control urbano”. 
 
Consultado sobre las denuncias por ingreso desde tranqueras sostuvo que “si hay un dueño de campo que te abre la tranquera para que vos evadas, ahí hay una responsabilidad ciudadana, si está sucediendo es totalmente responsabilidad particular de quien lo hace”.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios