Domingo 9 de Agosto de 2020 | 17:20 |



La tandilense Leguizamón continuará su carrera en River

$datos[

Con 20 nuevos contratos para sus jugadoras de Primera División, River Plate continúa trabajando por una mayor igualdad de género en todos los ámbitos. Entre ellas, la serrana Daiana Leguizamón renovó con el millonario.

A un año de la histórica jornada que dio por inaugurada la era profesional del fútbol femenino en River, el Club sigue promoviendo el desarrollo de la actividad y reforzando su compromiso con la igualdad de género tanto en lo deportivo como en lo institucional.

De cara a la temporada 2020-2021, ya firmaron su contrato con River un total de 20 futbolistas, dos más que las que se habían profesionalizado en 2019 y 12 más que las que exige la AFA como condición mínima para ser parte de sus competencias.

Entre ellas, se encuentra la multifacética jugadora tandilense Daiana Leguizamón, que renovó su compromiso de vestir la camiseta del club de Nuñez dentro de la primera división del fútbol femenino profesional.

Jorge Brito, Vicepresidente 1° de River Plate, señaló al respecto que "estamos muy contentos de haber firmado estos 20 contratos de fútbol femenino, es un compromiso importante que asumimos desde el año pasado y un deporte en el que River es pionero, ya que somos de los pocos clubes que tienen Divisiones Inferiores. Como en todas las disciplinas del Club, apostamos mucho al proyecto infanto-juvenil, el semillero de River siempre fue muy valioso y queremos seguir por ese camino”.


Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios