Viernes 14 de Agosto de 2020 | 11:14 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



“En líneas generales estaríamos en condiciones de volver a las aulas en septiembre”

$datos[

El titular de Suteba Tandil, Hugo González, habló sobre el regreso a las clases de manera presencial. Evaluó que las escuelas de la ciudad estarían en condición de recibir alumnos en septiembre.

“Tenemos un camino que recorrer para evaluar todo y generar todas las condiciones para el retorno. Hoy tenemos realidades edilicias y por la situación particular, hoy no se podría comenzar. Hay que acondicionar determinados ambientes y eso va a requerir que analicemos caso por caso, y nivel y modalidad”, indicó en declaraciones a ABChoy Radio (89.1 FM).

Sin embargo evaluó que “darían los tiempos” para disponer los espacios “porque tenemos una ventaja en la provincia de Buenos Aires que es una ley que crea los comité mixtos de salud y de seguridad en el trabajo”.

“Acá el debate no es si clases sí o clases no, tenemos que entender que la prioridad está en la salud sin dejar de lado el derecho a la educación, pero se requiere que se analicen las cosas adecuadamente” añadió.


En tal sentido remarcó que “está claro que el criterio no lo pone ni el gremio, ni la política, lo pone la salud pública en función del camino que estamos atravesando”.

“En líneas generales estaríamos en condiciones de volver a las aulas en septiembre, aunque tendríamos que analizar las particularidades, hay cierto nivel de complejidad, pero hay tiempo de hacerlo” consideró el dirigente gremial.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios