Jueves 6 de Agosto de 2020 | 21:14 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Reclama para que le restituyan a su hija

$datos[

Susana está manifestando frente al Juzgado de Familia Nº 2 para que le devuelvan a su hija que fue dada en adopción. “El Servicio Local y el Juzgado pasó por alto nuestros de madre e hija”, señaló en una carta enviada a este Portal de Noticias.

La carta

Hola ABChoy, mi nombre es Susana y tengo una niña de 4 años y les escribo para dar a saber lo que me esta sucediendo a mi y a todos los padres que sufrimos por lo que nos hicieron pasar y tenemos o tuvimos nuestros hijos en el hogar fantasía de colores. Ante todo quiero que me de vuelvan a mi hija. Que me de vuelvan mi derecho de madre que fue pisoteado.

Quiero a mi hija yo, y toda mi familia.


Yo jamás la abandoné y dieron a mi hija en adopción en contra de mi voluntad y la de mi hija quien quería volver conmigo, su madre.

El Servicio Local y el Juzgado pasaron por alto nuestros derechos de madre e hija.

Somos muchos padres detrás de estas letras luchando por nuestros hijos para que los regresen a sus familias cosa que jamás pasa.

Como todos padres cometemos errores como todos los padres del universo y algunos hemos tenido una vida difícil para criar a nuestros hijos pero lo hicimos y eso no es motivo para que los organismos de esta ciudad de Tandil no nos arrebaten y los den a otras familias en adopción en acto inhumano.

Paso a contar mi caso

En febrero del año pasado fui citada y decidieron tomar una medida de abrigo con mi hija de 4 años. La razón fue por que no me llevaba bien con mi abuela y peleábamos, razón con la que me fui con mis hijas y alquilé algo para que podamos vivir tranquilas.

En primera en esa citación me sentí presionada psicológicamente por el Servicio Local haciéndome que firmará un papel para que a mi bebé la dieran a un hogar.

Me sentí humillada y asustada como madre por estas personas, me interrogaban sin piedad en una de las salas del Servicio Local, amedrentándome y tratándome como si fuera una poca cosa, ese fue mi sentimiento.

Me rehusé a firmar el papel para dar a mi hija y estas 3 personas parecían molestas, muy molestas al punto no de sólo presionarme y yo sentirme humillada como madre, sino también mirarme pésimamente, haciéndome pasar el peor momento de mi vida, me decían cosas entre ellas me cuestionaban al punto que creí que me iba a desmayar.

Yo con mi bebé en brazos asustada, y angustiada a no más poder.

Me fui sin firmar nada, perturbada y angustiada no podía dejar de mirar a un hija todos los días. Y sentir que me arrebataban todo mi mundo.

Pero al final lograron sacármela con la fuerza policial, otra vez presionada, humillada y amenazada con temor de que me lastimaran adelante de mi hija

Cuando mi hija entró en ese hogar para comenzar después de un mes fue golpeada en su pierna y su cabecita.

Los golpes nunca nadie los pudo justificar ni decir quien fue cuando yo preguntaba, mi hija se enfermó de neumonía y bronquitis en ese hogar.

Vi a mi hija en muy mal estado de salud reiteradas veces, tenía que ir detrás de las cuidadoras para decirles mis reclamos. Mi hija enfermó con un orzuelo en el ojo por la negligencia de la cuidadora y las directoras del hogar fantasía de colores. Por eso la tuvieron que operar.

En ese hogar habian ejercido violencia sobre los niños. La directora Mariela parecía ignorar todo lo que pasaba. Mi hija sufrió depresión y tristeza, desarraigo de las raíces familiares, descomposturas por el mal emocional que esto le causó.

Mi hija tenia problemas de alimentación, la obligaban a comer y si no lo hacia estaba toda la noche sin comer hasta el día siguiente.

Les dicen a nuestros hijos que le van a dar una familia nueva

Se lo hicieron a mi hija que tiene solo 4 años y que no entiende. A una niña que me decía "Mamá te amo, mamá quiero ir a casa”. Ellos jamás hicieron caso a eso. Nunca trabajaron conmigo.

Yo que soy madre y estoy relatando lo que me pasa, los padres nos sentimos pisoteados y humillados ante un organismo que nos deja sin posibilidad de nada y con nuestros hijos de por medio.

Los alejan para que no vean más a su familia. Encima de todo el dolor que  estaba pasando mi hija , todo lo que tuvo que sufrir por los responsables de quitarme a mi hija  como a otros padres de ese hogar.

Cuando mi hija  tuvo los golpes nadie hizo nada, ella siendo casi un bebé  le contó que le habían pegado una de las señoras del hogar cuando le  pregunte.

Fuimos hacer la denuncia a la Comisaría de la Mujer cuando fui nadie hizo caso me dijeron de Fiscalia pero tampoco me hicieron caso. No hicieron caso alguno a la situación. Nadie fue capaz de ayudar

El poder judicial y el sistema de esta ciudad nos pone trabas para que podamos tener a nuestros hijos y cuando menos lo esperamos los dan en adopción

No fui escuchada, no fui comprendida ni tampoco fui ayudada por el Servicio Local. Yo reclamo por mi hija!, quiero que me de vuelvan a mi hija.

El Servicio Local no escucha a los padres, jamás me citaban, solo fueron 2 veces después ni contacto teníamos.

Paso a contar otra parte del mal proceder y el abuso moral que yo sentí del Servicio Local como del Juzgado Nº 1.

En el tiempo que mi hija estuvo en el hogar Fantasía de Colores, yo enfermé muy grave de neumonía y fui operada de urgencia. Tuve un proceso largo de recuperación por lo cual no puede asistir constantemente a las visitas del hogar.

Pero si iba mi familia mi papá (el abuelo de mi hija) y mi hija mayor (hermana de mi hija) presentamos todos las constancias médicas pero para el servicio local no fue suficiente y decidieron dar a mi hija en adopción en contra de mi voluntad y la de mi hija mayor y la de toda la familia y la de mi niña de 4 años quien pedía insistentemente que quería que la saque de ahí y quería volver a casa con su familia. Diciendo “mamá llevame” “mamá quiero ir a casa” “mamá cuando nos vamos ir”.

Decidieron quitarme a mi hija y darla a otra familia pasando por alto la enfermedad que padeci, las pericias psicológicas llevadas a cabo en el juzgado q donde  los psiquiatras estaban a favor de que me devolvieran  a mi hija

Estas personas fueron completamente inhumanas. No lo tuvieron en cuenta en ningún momento no recibimos ayuda, ni empatía con nadie, ni con el personal de hogar a cargo, ni con el juez, ni tampoco con el Servicio Local,

Estas personas violaron nuestros derechos de familia, de madre, hermana y abuelo.

Jamás se tuvo en cuenta lo que mi hija de 4 años quería, deseaba y quería para ella misma, que era volver con su madre y su familia que la esperaba siempre y nunca la abandonó como dicen estas personas.

A mi hija le preguntaban si quería una familia nueva como si fuéramos descartables, terrible!  Cuando mi hija tiene 4 años y no sabe lo que es que le digan eso. Le crearon una confusión terrible en su pequeña cabeza.

La confundieron a una pequeña niña de 4 años, vulnerable y con heridas en su emocionalidad por lo que estaba atravesando.

Mintieron en los informes llevados para la corte de Azul, y otro informe en manos de la señora Mariela Arregui que ofendió y humillò a mi familia y a mí echándonos por el suelo. Pusieron informes viejos, dijeron cosas que yo y mi familia jamás habíamos dicho.

Me sentí engañada por el Servicio Local. Jamás se nos valorizó como seres humanos. Y me quitaron a mi hija quien pido volver a su hogar y yo su madre que la regresen.

Luego de un tiempo me sacaron las visitas por orden del juez Ramiro Saralegui la cual nunca recibí un papel ni una notificación.

Y comenzaron a vincular a mi hija  con otra persona para que se la llevaran

En esos momentos yo no supe que hacer y la abogada a cargo no hizo nada al respecto por ayudarme .

Nunca recibí una notificación del juzgado para firmar ni nada solo una notificación en digital que la abogada se negó a darme.

Se presentó un informe lleno de mentiras y humillación hacia mi, con argumentos expresados sin pruebas sólo a base de especulaciones.

Paso a pedir yo madre y todos los papás que tuvimos nuestros hijos y en el hogar fantasía de colores perteneciente a los Juzgados numero 1 y 2, ayuda!  Que se investigue al Servicio Local y zonal.

Que se revean los informes.

Nos quitan a nuestros hijos para darlos a otras familias y nosotros reclamamos por ellos, aquí estamos los papás.

Nos discriminan por ser humilde algunas veces esa es la sensación que nos dan. Nos tienen como de acá para allá y nos tienen con la esperanza de devolvernos a nuestros hijos pero eso jamás pasa. Se los dan a otras familias, no hay vinculaciones a mi no me la dieron a ningún papá.

Somos humildes y hemos tenido problemas pero en vez de ayudar te quitan a tu hijos, no ayudan!

Nosotros, por favor pedimos ayuda

Quien pueda ofrecerla es bienvenida.

Ayuda  para que ninguna madre pierda más a su hijo

Para que me devuelvan a mi hija

Y para que pare está injusticia sobre todo con las madres y padres.

 

Susana.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas