Viernes 14 de Agosto de 2020 | 11:13 |



Proponen la creación de un fondo de ayuda a instituciones que asisten a personas con discapacidad

$datos[

La propuesta fue realizada por Lourdes Martínez, del Taller Protegido, en uso de la Banca 21. El fondo estaría compuesto por el 2 por ciento de la totalidad del cobro de los impuestos municipales.

Este jueves en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante, Lourdes Martínez, presidenta del Taller Protegido, hiso uso de la Banca 21, mediante la cual presentó el proyecto para la creación de un fondo de ayuda a instituciones que asisten a personas con discapacidad.

En los considerandos del proyecto se establece que la ayuda económica para las instituciones “les permita afrontar los gastos que generan mes a mes y colaborar para que las mismas no atraviesen avatares económicos”.

Y que dicho programa consiste en una ayuda económica mensual que el Departamento Ejecutivo deberá otorgar a las siguientes instituciones: CIANE; Centro de Día Manos Abierta; Asociación Síndrome de Down Tandil; Taller Protegido Tandil y Uniendo Lazos y Todogiradstinto.


Será requisito para que las instituciones formen parte del programa; estar inscriptas en Personas Jurídica, Certificado de Vigencia, Acta de Autoridades, Estatuto Social, último balance, CUIT, cuenta bancaria a nombre de la asociación y dos años de antigüedad como asociación constituida legalmente.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas