Jueves 6 de Agosto de 2020 | 21:33 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Este viernes se lanza #Prendete2020, el concurso de ideas innovadoras

$datos[

El viernes 17 de julio a las 11 hs., se presentará la 5ta edición del Concurso de Ideas Innovadoras de Negocio “Prendete”. El lanzamiento se realizará de manera virtual, a través de la plataforma zoom, con la participación de los organizadores y los partners principales del certamen, quiénes darán a conocer las novedades de ésta nueva edición.

En este evento de lanzamiento se realizará la apertura de inscripciones, que convoca a emprendedores de todo el país que tengan propuestas de negocio innovadoras.

Esta actividad pretende incentivar el desarrollo de iniciativas de vanguardia y establecerse como punto de partida de proyectos viables y escalables. Prendete tiene por objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento de las habilidades y capacidades de los emprendedores. Además de facilitar el acceso a nuevas redes de contacto y a herramientas para aumentar su competitividad.

Esta quinta edición contará con el acompañamiento de tres ventures capital de Silicon Valley, quiénes ayudarán a los equipos ganadores a impulsar sus iniciativas de negocio. Ellos son River Plate Ventures, London House Ventures y Making Sense.


Los ganadores participarán de la Experiencia Silicon Valley, que consiste en un viaje a San Francisco, Estados Unidos, en el que durante una semana mantendrán una nutrida agenda de actividades y reuniones, con el fin de mejorar sus startups en el ecosistema emprendedor por excelencia.

Como novedad, esta edición hará una fuerte apuesta al sector del agro, premiando al equipo que presente la mejor iniciativa de agronegocio con un viaje a Silicon Valley. Este premio será sponsoreado por AGROBIT, el evento de agro tecnología e innovación que tuvo lugar a finales del año pasado en nuestra ciudad.

Las personas interesadas en participar del lanzamiento deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/XicKZpQTtPkxMKpZ8.Posteriormente, desde la organización se contactarán para brindar los datos de acceso al encuentro del 17 de julio.

Para mayor información, ingresar a las redes sociales del certamen:

www.instagram.com/concursoprendete

www.facebook.com/concursoprendete

www.prendete.co

 

Prendete es un certamen organizado por la compañía Parabolt, la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires con sede en Tandil, el Municipio de Tandil y la Cámara Empresaria.

 

Coorganizan el concurso la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias Exactas, la Facultad de Ciencias Veterinarias y el Centro de Innovación y Creación de Empresas (CICE), dependientes de la UNCPBA; la Cámara de Empresas del Polo Informático de Tandil (CEPIT); la Cámara Agroindustrial de Tandil (CAI), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial de Tandil (INTI), la Agencia de Desarrollo Territorial de Tandil y el Consorcio del Parque Industrial de Tandil.

 

Este año acompañan Prendete, Amazon Web Services y GlobantVentures, en el rol de Growth Sponsors. Son numerosas las instituciones que apoyan el certamen en el rol de partners: ARCAP, ATICMA, el Ministerio de Desarrollo Productivo, el Ministerio de Producción de la Provincia y la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas