Miércoles 12 de Agosto de 2020 | 21:12 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Desde el bloque Integrar piden la reapertura del IPS en nuestra ciudad

$datos[

El bloque Integrar presentó este jueves en la sesión del HCD un proyecto de resolución en el cual le pide al Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires la pronta reapertura de su oficina de atención al público en Tandil.

“En los últimos días se ha incrementado el número de reclamos que recibimos en el bloque por parte de la gente que no encuentran respuesta de la oficina del I.P.S. Tandil, ya que la misma permanece cerrada desde que se decretó el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio el día 20 de marzo pasado", comienza alertando la gacetilla que enviaron a la prensa.

"Los reclamos más recurrentes que hemos escuchado se da ya que ciertos trámites requieren de la atención de un agente público, no siendo suficiente la modalidad virtual implementado por el instituto para paliar la situación", explicaron desde el bloque que integran Nilda Fernández y Mauricio D’Alessandro.

"Nos parece que en este momento en la cual transitamos la fase 5, y las oficinas paulatinamente han comenzado con la atención presencial, el I.P.S no puede ser la excepción ya que realiza trámites tan sensibles, como jubilaciones, pensiones, etc. y pasado  más de 100 días desde que se dictó la cuarentena, la gente merece una respuesta", resaltó la concejal.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas