Jueves 6 de Agosto de 2020 | 21:23 |



La peña de San Lorenzo realizó una campaña de abrigo para el barrio La Movediza

$datos[

La peña El Nuevo Gasómetro Tandil realizó junto al espacio cultural La Vieja Romería el locro del 9 de julio y una campaña para dotar de ropa de abrigo a familias del barrio La Movediza, donde construye una sede social.

Con un comunicado a los medios de prensa, desde la agrupación azulgrana expresan su agradecimiento a quienes colaboraron con la movida solidaria: “Queremos agradecer a cada uno de los que acercaron ropa, frazadas y zapatos. Se recolectaron cientos de materiales, una camioneta repleta, y todo fue entregado a los vecinos a través de la Escuela Primaria N° 36, en donde fuimos recibidos muy amablemente por su director Sebastián Belsito y su equipo docente.

Con la gacetilla, continúan valorando “a quienes hicieron posible la realización del locro que nos permitirá seguir construyendo el espacio social en Salta 1769: carnicería Don Juan, Silvio López, Osvaldo Segura, Matías Gini, Lorena verduras, Diego Martínez y socios de la agrupación que donaron más insumos. Y por supuesto agradecemos enormemente a quienes colaboraron adquiriendo el locro que salió delicioso gracias a las manos de Marcela Gómez, Jeremías Irigoyen, Federico Bechi, Silvina Latorre, Guillermo Irigoyen y Alejandro Latorre”.


Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas