Viernes 25 de Sept de 2020 | 17:47 |



Vuelve el basquet a Unión y Progreso

$datos[

Con entrenamientos de cincuenta minutos de duración y en grupos de un máximo de diez jugadores armados de acuerdo a sus edades, este lunes regresará el basquet al “Gigante” de Viila Italia.

Los entrenamientos, que tendrán 10 minutos de transición entre un grupo y otro, consistirán en una parte física y una de técnica individual donde cada jugador utilizará una pelota que deberá desinfectar con alcohol antes de comenzar el entrenamiento y al finalizar el mismo y se evitará pasar la pelota o intercambiarla con otro compañero.

Al llegar el primer día deberán presentar una declaración jurada que tendrá validez por 14 días. Cada entrenamiento al llegar a la puerta principal del polideportivo se le tomará la temperatura y deberán desinfectarse las manos con alcohol, igual que al salir inmediatamente despues que finalice su horario por la salida especialmente habilitada para la ocasión por calle Vigil.

Los vestuarios estarán cerrados por lo tanto los jugadores deberán venir desde casa con la ropa de entrenamiento y su propia botella de agua.

Durante el entrenamiento solo podrán permanecer en las instalaciones del club los jugadores del grupo correspondiente y los entrenadores que deberán llevar barbijo durante el entrenamiento.
Como se puede ver, con estrictas medidas de seguridad para garantizar la salud de los deportistas vuelve el basquet. Ahora queda en manos de todos de hacer las cosas responsablemente y con conciencia para que poco a poco todo vaya volviendo a la normalidad.

Los entrenamientos serán lunes, miércoles y viernes y los horarios de los grupos los siguientes:
14 a 14:50 - Mini - Sub13, 15 a 15:50 - Mini - Sub13, 16 a 16:50 - Sub15, 17 a 17:50 - Sub15, 18 a 18:50 - Sub17 y 19 a 19:50 - Sub19/ Primera.


(Imagen ilustrativa)

Comentarios