Miércoles 12 de Agosto de 2020 | 20:44 |



Encadenado en la puerta del Juzgado de Familia: “Me quedo hasta que me devuelvan a mis hijos”

$datos[

Este lunes por la mañana un hombre se encadenó en la puerta del Juzgado de Familia ubicado en calle Belgrano 629 para reclamar por la restitución de sus cuatro hijos que les fueron sacados hace nueves meses.

Eduardo Alberto Castillo es el hombre que este lunes por la mañana se encadenó en la puerta del Juzgado de Familia Nº 2, de Belgrano al 600, para reclamar la restitución de sus cuatro hijos menores de 14,13, 10 y 8 años de edad. “Me quedo hasta que me den a mis hijos” amenazó el hombre ante la policía que se hizo presente en el lugar para tomar intervención en la situación.

“No me quieren dar a mis hijos, me los sacaron por una denuncia anónima, porque los golpeaba pero no hay pruebas de eso”, señaló el hombre a los micrófonos de ABChoy Radio (89.1FM)

“La denuncia la hizo una mujer que no conozco, fue anónima y el Servicio Local me quitó a mis hijos una tarde, hace nueve meses”, relató.


“La justicia mira para otro lado y no para el derecho de los niños” agregó el hombre. “Si no me los dan por las buenas voy por la malas” advirtió.

“Los nenes se escapan del hogar y van para casa y yo los devolví” añadió la mujer de Castillo, quien lo acompañaba en el reclamo.

 

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

ESTA NOTA NO PERMITE COMENTARIOS

Notas relacionadas