Viernes 25 de Sept de 2020 | 15:23 |



Músicos reclaman por soluciones para el sector

$datos[

Representantes del sector se reunieron con funcionarios con el objetivo de encontrar soluciones que permitan paliar la difícil situación por la que atraviesan producto de la cuarentena.

En diálogo con ABChoy Radio (89.1FM) Mariana Dátola, resaltó que se está, juntando con compañeros en relación de los lugares que están inhabilitados para poder abrir. “Se necesita de lugares en vivo para funcionar, se tiene que apoyar a los lugares donde trabajamos”, sostuvo.

“Como se habilitaron las misas con un protocolo se podrían habilitar los lugares para música en vivo, también con protocolos específicos” consideró Dátola.

Además indicó que el Municipio podría ofrecer algunos de sus espacios para la realización de ciclos en vivo con el cobro de una entrada para el sustento de los músicos.


La reunión de este lunes con funcionarios para encontrar una salida al problema generado por la cuarentena será la primera de varias, dado que “nadie se había acordado de los músicos”.

En otro orden y consultada si habían recibido algún tipo de ayuda, señaló que “algunos pudieron cobrar el beneficio del IFE y otro no, pero no hemos tenido otro tipo de ayuda”, manifestó.

 

Tags

Comentarios

Notas relacionadas