Sábado 26 de Sept de 2020 | 22:34 |



Fue dada de alta la motociclista que sufrió lesiones al ser chocada por un auto

$datos[

El siniestro vial fue en la Rotonda de acceso a la ciudad de Tandil por avenida Espora. Luego de las atenciones recibidas en la guardia del Hospital Santamarina, fue dada de alta con pautas de alarma.

Como habíamos informado, pasadas las 13 del domingo se produjo un choque en el ingreso a la rotonda de acceso principal a Tandil por la Ruta Nacional 226, cuando colisionaron un VW Gol, color negro, dominio LZF 783 conducido por Blas Albizu (19) y una moto Gilera, patente A029MNJ que manejaba una mujer de 48 años.

La mujer tras el impacto, cayó al pavimento y una ambulancia del SAME la trasladó poco después hasta la guardia del Hospital, donde fue asistida. Allí se determinó que solo presentaba politraumatismos por el golpe aunque al no presentar otras lesiones fue dada de alta con pautas de alarma.

La conductora de la moto, en contacto con este medio, afirmó que “yo venía por Colectora, y al llegar desde el centro hacia la ruta el auto por la avenida Espora, no me vio y me chocó en la parte de atrás”.


Resaltó la mujer que “En todo momento se hizo cargo de la situación y teníamos, tanto él como yo, toda la documentación en regla”.

Tags Choque

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios