Sábado 8 de Agosto de 2020 | 0:30 |



Be Possitive, del bosque de Pinamar a las sierras de Tandil

$datos[

Del bosque de Pinamar a las sierras de Tandil, llega el exitoso multimarca “Be Possitive”, las hermanas Andrea y Florencia Rodríguez, nos cuentan por qué eligieron Tandil, y cuáles son sus proyectos.

BE POSSITIVE arrancó como un proyecto familiar en el año 2012, instalándonos en Pinamar. Temporada a temporada fue creciendo y nos convertimos en un referente en la costa a la hora de vestir al público femenino, trabajamos marcas como #portsaid #rimmel #adoratta #nahanajeans #bydeep y incorporamos nuestra propia marca #bepossitive, próximamente estaremos incorporando marcas para el público masculino! En BE POSSITIVE encontrarás, moda, indumentaria, accesorios y mucho más”, señalaron.

“No solo somos un multimarca, donde nuestra principal marca PORTSAID nos acompaña, replicando todas las promociones y descuento que se realizan al nivel nacional (actualmente estamos con un 40% OFF con todos los medios de pagos), si no que estamos trabajando en dos espacios de COWORK, primer y segundo piso. Nuestro objetivo es también, crear un espacio de trabajo, para profesionales, independientes, emprendedores y pymes. Contamos con fibra óptica y servicio de cafetería!.”

“A su vez, hacemos extensiva la invitación a todos los emprendedores, diseñadores, distintas marcas, que hoy, por razones de público conocimiento no pueden mostrar sus productos en un comercio físico o electrónico, BE POSSITIVE es una gran vidriera comercial para ellos. Contamos con más de 180mt2 en planta baja, y dos pisos con más de 70m2 cada uno, también nuestro propio e-commerce, donde podrán publicar sus productos www.bepossitive.com.ar


“En Pinamar nos pueden encontrar en la Galería Pinamar Plaza, y en Tandil, en nuestra nueva sucursal ubicada en la calle Rodríguez al 681. Contamos con un beneficio exclusivo a nuestro clientes en el estacionamiento que está enfrente, bonificando 1/2 hs con su compra en el local!”

Local Pinamar
(Be Possitive Pinamar)

Los esperamos a todos, y a pesar del frío, agradecemos el cálido recibimiento que nos brindan día a día!

Queremos agradecer el apoyo de nuestra familia, amigos y colaboradores. Somos muy felices de poder hacer lo que nos gusta y estamos inmensamente agradecidas.

Somos BE POSSITIVE, un espacio multimarcas, cowork y mucho mas!

Sigan nuestras promociones en FB & IG @bepossitiveoficial

Gracias Tandil

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas