Sábado 8 de Agosto de 2020 | 0:11 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Se realizó una Jornada Nacional del Movimiento Somos Barrios de Pie

$datos[

“Hoy 9 de Julio celebramos la Independencia. En Tandil junto a los compañeros de todo el País Somos Barrios de Pie estuvo haciendo patria acercando un plato de comida caliente”.

El dirigente social Pedro Paredes de Somos Barrios de Pie Tandil manifestó “En esta fecha tan importante para todos como es la celebración de la Independencia este 9 de Julio hicimos una Nueva Jornada Nacional Solidaria en barrios de todo el País”.

En nuestra ciudad tuvo lugar en el Barrio Movediza, Los Pensamientos 2082 y en Barrio Calvario, Brandsen 649. 

“Se cocinó como siempre, al igual que todas las semanas, pero en esta oportunidad Festejando la Independencia y sosteniendo que La Patria está en Los Barrios”, expresó.


Por último, dijo que “Seguimos siendo el primer cordón de contención y asumimos ese rol con compañeros que están en la primera línea ayudando frente a esta Pandemia, manteniendo los recaudos necesarios respetando el distanciamiento social obligatorio se trabaja con gran responsabilidad, compromiso y solidaridad que en definitiva sigue siendo lo que nos define como pueblo y nos mantiene unidos. #NADIESESALVASOLO”

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios