Martes 4 de Agosto de 2020 | 5:42 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



Coronavirus en Olavarría: Confirman 18 casos positivos y un nuevo fallecido

$datos[

En la jornada de este jueves, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría informó que se registraron dieciocho casos positivos de Covid-19, entre los cuales se encuentra una persona de 95 años que falleció ayer.

En la jornada de este jueves, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Olavarría informó que se registraron dieciocho casos positivos de Covid-19.

Entre ellos, fue positivo para Covid-19 el estudio de una mujer de 95 años que falleció este miércoles. Había ingresado al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” en un grave estado de salud en general y murió horas después en el nosocomio. Tras su ingreso, personal del equipo de salud estudia el nexo epidemiológico que pudiera presentar la mujer.

Asimismo del informe se desprende que tres personas fueron dadas de alta –sumando 125 al total de personas curadas–  y 22 casos se descartaron, negativos para Covid-19 en esta jornada.


Dos personas continúan internadas en el Hospital Municipal: un adulto en Unidad de Terapia Intensiva y una niña en pediatría. El 7% de las personas que tienen Covid-19 en Olavarría son mayores de 60 años.

En el informe difundido este jueves no se explicitan detalles sobre los nexos de los nuevos casos como así tampoco si tienen o no directa relación con los trece casos informados el miércoles por la tarde. 

De todas maneras en horas de la mañana el doctor Germán Caputo, Secretario de Salud, le dijo a Radio Olavarría que se continuaba hablando de “circulación por aglomerado”.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios