Martes 27 de Oct de 2020 | 11:33 |



Se realizó el Banderazo de Autoconvocados en Tandil como en otros lugares del país

Fue convocado desde las redes sociales, y se observó numerosos autos recorriendo el centro de la ciudad. Otras personas aguardaron en el centro de la Plaza Independencia y luego realizaron una marcha. Al finalizar, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

La convocatoria a un nuevo banderazo federal contra “el avance del Gobierno sobre el campo y la Justicia”, se vio en Tandil como en otros lugares de la Argentina, este jueves 9 de Julio, Día de la Independencia Argentina.

En nuestra ciudad, vecinos autoconvocados y muchos dirigentes de Juntos por el Cambio de Tandil participaron de la movilización que finalizó con una marcha por la Plaza Independencia, aunque algunos seguían recorriendo el centro tocando bocina en sus vehículos.

Desde las redes sociales se había convocado a diferentes sectores de la ciudad a participar del banderazo en la Plaza Independencia desde las 16hs.


En Buenos Aires, el #9JYoVoy se volvió trending topic en Twitter, donde miles de usuarios subieron imágenes de la manifestación. También se utilizaron los hashtags #BanderazoPorLaRepublica y #9DeJulioPorLaLibertad.

Al finalizar, entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, y luego de la marcha, aplaudieron a los vehículos que pasaban en la esquina de Belgrano y Rodríguez, que estaba cortada por efectivos de la policía para que no se produjeran inconvenientes en el tránsito de la ciudad.

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas