Domingo 27 de Sept de 2020 | 0:50 |



Una mujer y un niño con heridas leves al chocar una camioneta y un utilitario

Ocurrió esta mañana en la esquina de las calles Machado y Alem. Los dos vehículos quedaron sobre la vereda con importantes daños. La conductora del utilitario y un niño de 2 años fueron trasladados a las guardias de los Hospitales públicos por precaución.

De acuerdo a lo que se pudo conocer en el lugar del siniestro vial, esta mañana, poco después de las 11, colisionaron en la esquina de las calles Alem y Machado, una camioneta Toyota Hilux, patente NTK 334, conducida por José Miguel Funes y una Peugeot Partner, dominio IKQ 027, que manejaba Nahir Bejaule.

Esta última, al igual que un niño de dos años que la acompañaba, por los golpes sufridos al momento del impacto fueron trasladados en forma preventiva hasta la guardia del Hospital, aunque en principio sus heridas no revestirían importancia.

Luego desde el nosocomio se informó que solo fue asistido el menor, en el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas, donde se le realizaron los estudios de rigor y al sufrir una escoriación leve fue dado de alta con pautas de alarma.


El conductor de la Toyota resultó ileso.

Ahora, los respectivos seguros deberán determinar las responsabilidades del siniestro vial.

Tags Choque

Comentarios