Viernes 30 de Oct de 2020 | 12:41 |



Santamarina: ¿Cómo nos encuentra un nuevo aniversario de nuestra independencia 204 años después?

$datos[

“Cada año que pasa, los desafíos a la independencia se renuevan mientras que las ataduras nos acechan. Los argentinos sentimos que estamos cada vez más de rodillas y cada vez menos libres e independientes”, dice Gonzalo Santamarina en este 9 de Julio.

Agrega que “Por ello, en honor a quienes dieron el grito valiente de Independencia en el momento más duro de la gesta emancipadora... Pongámonos de pie nuevamente y defendamos los valores que nos harán libres de verdad: Educación de calidad para romper las ataduras de la ignorancia y la pobreza. Trabajo digno sostenido en nuestras PyMEs para liberar las fuerzas productivas y creativas de los argentinos. Amor por la Patria que nos haga poner el Bien Común y la Unidad por encima de la división y de los intereses particulares”

Por último, indica “Pidamos al Buen Dios tener el coraje de vencer las ataduras de nuestros corazones para poder servir a la Patria y a nuestros hermanos como lo hicieron con hidalguía los hombres y mujeres de Julio de 1816 y entonces podremos decir con la frente en alto: Ahora Sí somos Independientes!!!”

Gonzalo Santamarina




Comentarios