Domingo 27 de Sept de 2020 | 1:38 |



Piden ayuda para una familia a la que se le incendió la vivienda

$datos[

Ocurrió en horas del mediodía del miércoles en la calle la Pampa al 700. La afectación fue parcial. Fundamentalmente la habitación de los chicos y el baño. Trabajó una autobomba del cuartel de Bomberos Villa Italia.

De acuerdo a la información brindada por los Servidores Públicos, la autobomba partió a las 13:50 y por espacio de 40 minutos tuvieron que trabajar para apagar el incendio que se había generado en una casa ubicada en calle La Pampa al 700, donde vive Karem Pagan con su esposo Nahuel y dos hijos.

Los daños en la habitación trasera, donde dormían los hijos de la familia y el baño fue muy importante, y el resto del inmueble un ahumamiento general.

Entre las necesidades más urgentes, aparecen camas y colchones de los chicos, ropa, un ropero, otros muebles que había en los dos ambientes y un televisor.


Desde muy temprano, vecinos se acercaron al lugar, intentando ayudar a la familia para recuperar lo perdido en el incendio, y este jueves por la mañana retornarán al lugar para ver cuáles son esas necesidades. Quienes puedan ayudarlos deben acercarse al lugar del foco ígneo.

En la autobomba trabajaron el Subteniente Iriart y el Oficial de Policía Zigencio.

Tags Incendio

Comentarios