Domingo 9 de Agosto de 2020 | 18:2 |

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293



El Club Independiente celebra su 102º aniversario

$datos[

La familia rojinegra vive este 9 de julio de una forma muy distinta a lo acostumbrado.

A pesar de atravesar meses muy difíciles, sin socios en el predio de la institución, las actividades no se detuvieron. Las plataformas Zoom, WhatsApp, Instagram y Facebook fueron las sedes sociales virtuales por excelencia durante el periodo de aislamiento social y obligatorio que atravesamos en el país.

Los entrenamientos en casa, vivos de Instagram, videos con desafíos y encuentros con otros clubes en forma virtual fueron el sostén de la vida deportiva y social de la familia rojinegra. Hoy, con algunas disciplinas como el tenis ya en pleno funcionamiento, empezamos a ver cada vez más cercano el retorno a las canchas, el encuentro con nuestros amigos y profesores que tanto disfrutamos y esperamos todos los días.

La Comisión Directiva, profesores, empleados, socios y familias aportaron su trabajo, esfuerzo, compromiso y dedicación para que el club atraviese estos difíciles momentos de la mejor forma posible, cumpliendo con sus obligaciones, preparando y adaptando al club para el tan ansiado retorno, agradeciendo a todos por su esfuerzo, compresión y acompañamiento.


Hace apenas dos años cumplimos el Centenario, orgullosos de haber llegado, y con muchos proyectos en marcha nos propusimos seguir creciendo como Institución e incorporar más disciplinas deportivas con el objetivo de seguir siendo un Club social y deportivo, formador de personas, como lo imaginaron nuestros fundadores, allá por 1918 y lo continuaron los dirigentes de las sucesivas Comisiones Directiva. -

Hoy, seguimos ese legado, adaptándonos a los tiempos, sin renunciar a los valores que hicieron grande a nuestro querido Club, con la firme convicción que, en la formación del ser humano, a través del deporte podremos tener una sociedad mejor.

A todos los rojinegros, un fuerte abrazo y hoy más que nunca: ¡Feliz 102 Aniversario.!!!

Comisión Directiva

Tags

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios

Notas relacionadas