Domingo 9 de Agosto de 2020 | 17:23 |



Recuperan una moto que había robado un menor de edad

$datos[

Fue sustraída el martes en horas de la tarde cuando estaba estacionada frente al domicilio de Pasteur al 1000. Gracias a la filmación obtenida en cámaras privadas, se pudo dar con el autor y la moto encontrada en un terreno baldío cercano a su vivienda.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, el martes, entre las 18:45 y las 30:30 horas, ignorados robaron una moto que se encontraba estacionada en la vía pública en la calle Pasteur al 1000.

Su propietaria, radicó la denuncia en comisaría Tercera, y se inició una causa caratulada “Hurto” con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Dr. Luis Piotti.

Se trata de una moto Gilera, modelo Smash 110cc, de color rojo, modelo 2013, patente 674IJP. 


De las investigaciones realizadas, se pudo establecer mediante filmaciones obtenidas en cámaras privadas de la zona que el responsable del hecho sería un menor de 15 años de edad.

La misma policía, en la tarea investigativa en cercanías de donde vive el menor, encontró en un terreno baldío lindero a su casa, el rodado robado, tapado por una lona de color negra.

Ahora se procura determinar si el menor puede ser autor de otros ilícitos de similar tenor ocurridos en los últimos tiempos en nuestra ciudad.

Tags Robo

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios