Viernes 18 de Sept de 2020 | 19:53 |



Investigan el robo de dinero destinado al pago de sueldos de una empresa local

$datos[

Ocurrió en el domicilio particular del encargado de realizar el pago de sueldo y medio aguinaldo a los empleados de una firma ubicada en el Parque Industrial. Los autores del hecho actuaron sin violencia. Los investigadores analizan cámaras de seguridad, públicas y privadas.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, el pasado domingo radicó una denuncia en sede de Comisaría Segunda, Gustavo Sazatornil (25) por el robo sufrido en horas de la tarde en su vivienda..

El damnificado quien el miércoles deberá prestar declaración ante el fiscal que entiende en la causa, destaca en la denuncia que ignorados entre las 17:30 y 21:15 horas del domingo pasado, ingresaron a su domicilio sin ejercer violencia por una puerta trasera que estaba abierta.

Agrega que le robaron una consola de videojuegos marca Play Station, modelo 4, un bolso de cuero color blanco y negro y una suma de dinero en efectivo, aunque no pudo precisar el monto al momento de radicar la denuncia.


Trabajó en el lugar Policía Científica, y se esperan nuevas cámaras que se sumarán a las que ya observaron los investigadores para poder determinar el movimiento de personas en esa zona de la ciudad a la hora denunciada por el damnificado

La suma robada, cercana al medio millón de pesos, estaba destinada al pago de sueldos y medio aguinaldo al personal de la empresa para la que cumple funciones.

Foto: Ilustración

Tags Robo

Comentarios