Lunes 6 de Dic de 2021 | 21:53 |


 

Suman seis nuevos casos positivos de coronavirus en Ayacucho

$datos[

Las dos mujeres que se conoció el fin de semana que tenían Covid-19 positivo fueron dadas de alta esta noche y regresaron al campo donde se encuentran. Este martes habla el intendente de esa ciudad sobre los nuevos casos.

El parte oficial emitido por la Municipalidad de Ayacucho, informa que ya son ocho los casos positivos de covid-19 en esa localidad, incluyendo los dos primeros casos conocidos en la jornada anterior.

Custodiadas por dos móviles de Policía, según confirma Ayacucho al Día, el lunes minutos antes de las 23 horas, abandonaron el Hospital de esa ciudad las dos mujeres con Coronavirus, provenientes de Buenos Aires y que se encontraban desde hace una semana en un campo en cercanías a La Posta.

Ambas se marcharon en su camioneta seguidas de cerca por personal del Hospital. Lo hicieron a pié desde la puerta principal y portando sendas valijas que cargaron en el portaequipajes de la moderna camioneta negra de vidrios polarizados.


Delante de la misma las aguardaba un móvil de la Policía local como otro del CPR quienes habrían acompañado a ambas mujeres hasta el campo de donde provenían.

En cuanto al parte oficial emitido por la Municipalidad de Ayacucho en el día de ayer, informa que ya son ocho los casos positivos de covid-19 en esa localidad. 

Dice que de los 14 hisopados que se realizaron ayer en un establecimiento rural, cinco dieron positivo y dos deberán repetirse por no poder determinarse un resultado. 

También se sumó otro positivo, sin relación con los anteriores.

En el informe, también se destaca que hay otro caso en estudio y son hasta el momento 171 personas con seguimiento domiciliario.

Viviendas ROCA Tandil - ACCEDER A TU PROPIA CASA - CONSULTANOS - Tel 249 - 452 0191 | 249 469 3293

Comentarios