El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Rauch, tras incorporar la nueva indumentaria adquirida en Austria, decidió donar la vieja vestimente al nuevo Cuartel de Bomberos Voluntarios de Gardey.
El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gardey está en formación desde hace dos años.
Los voluntarios de esa localidad comienzan a equiparse, hacer cursos de adriestramiento, y ofrecerse con tareas a la comunidad para lograr esa empatía necesaria en este tipo de oficios.
Los Bomberos Voluntarios de Rauch llevan ya un largo recorrido y han logrado una organización que cuenta con total apoyo de la comunidad y que ha logrado equiparse con modernos móviles y equipamiento adecuado gracias a una intensa tarea que incluye venta de rifas, lechones, y diferentes donaciones anónimas.
El equipo se encuentra siempre atento a las necesidades del cuartel, formando nuevos cadetes, manteniendo los móviles y el material de la mejor manera y equipándose con equipos de la última tecnología.
En los últimos días, la Asociación Cooperadora anunció la adquisición de 43 nuevos equipos de indumentaria en Austria, que ponen a los servidores públicos de nuestra localidad en inmejorables condiciones para trabajar.
En esta semana, conocieron de la necesidad de sus colegas de Gardey, y entonces se decidió de común acuerdo entre la Cooperadora y el Cuerpo de Bomberos la donación de la vieja vestimenta.
Es indumentaria que está en condiciones de uso, y que ayudará a los Bomberos de Gardey para protegerse mejor ante los siniestros que requieran su intervención en la zona.
Comentarios