Sábado 26 de Sept de 2020 | 21:1 |



Un herido en choque de auto y moto

$datos[

El siniestro se registró el viernes por la noche en la esquina de Ituzaingo y Suipacha. También hubo una colisión entre dos motos.

Por causas que se deberán establecer colisionaron una motocicleta Brava Texana 250cc sin patente colocada y un Ford Focus (FQO787). El siniestro se registró alrededor de las 22 y dejó como saldo un herido.

Según la información policial el auto circulaba por Suipacha cuando fue embestido por la moto que transitaba por Ituzaingo. Como consecuencia del choque los dos ocupante del rodado menor fueron trasladados por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

Uno de los heridos, de nombre Eduardo Núñez, sufrió politraumatismos. Su compañero, cuya identidad no trascendió, tuvo heridas menores.


Por su parte, el conductor del auto, Mariano Acosta, resultó ileso.

Intervino Comisaría 1ª.

UN HERIDO EN CHOQUE DE DOS MOTOS

El siniestro vial ocurrió este viernes por la tarde en la intersección de Ijurco y Argerich. Uno de los motociclistas fue trasladado por el SAME.

Cerca de las 19 de este viernes se produjo una violenta colisión entre dos motos en Ijurco y Argerich, que dejó como saldo a una persona trasladada por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

El herido fue identificado como Miguel Sommer (58) quien sufrió traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, y quedó en observación en el Servicio de Emergencias Médicas.

El otro involucrado en el hecho, se fue del lugar.

Intervino Comisaría 4ª.

Tags Choque

Comentarios