Domingo 27 de Sept de 2020 | 2:11 |



Confirman que el tandilense positivo de coronavirus en el ARA Bouchard estuvo por última vez en la ciudad en Febrero

$datos[

Autoridades del Sistema Integrado de Salud (SISP) de nuestra ciudad se comunicaron con el tandilense que dio positivo de coronavirus cuando se encontraba a bordo de una embarcación de la Armada Argentina.

En la charla se pudo corroborar que el hombre había estado por última vez en la ciudad en el mes de febrero, confirmando de esta manera que el contagio se produjo en Mar del Plata.

El hombre, oriundo de nuestra ciudad, es inspector de pesca y forma forma parte del equipo técnico de la Dirección Nacional de Coordinación Pesquera. Estaba a bordo del ARA Bouchard, el flamante patrullero de la Armada que efectúa salidas de reconocimiento en aguas argentinas.

Antes de partir, los 59 miembros de la tripulación fueron hisopados y la embarcación se quedó en rada frente a la costa de la ciudad  a la espera de los resultados. Una vez que trascendió el caso positivo, el ARA Bouchard regresó al puerto.


El inspector fue trasladado al hotel Facón de Mar, donde se ubican los casos positivos de coronavirus en la ciudad de Mar del Plata.

Comentarios